ACTIVIDAD
Ejercicio 1:
1. Ejercicio de discriminación visual de “p-q”.
Rodear de rojo todas las “p” y de azul todas las “q”, lo realizará las veces que el niño necesite, utilizar recortes de revistas y periódicos, realizar el ejercicio a diario enviarlo en la agenda para anexar a la carpeta.
Ejercicio 2:
2. lectura de las consonantes “p-q”.
El niño leerá en voz alta con ayuda de sus padres las letras, sílabas, palabras u oraciones, reforzando así, la lectura de dichas consonantes.
Ejercicio 3.
3. Escritura de silabas, palabras y oraciones
El niño escribirá el dictado realizado por parte de los padres.
ACTIVIDAD
Ejercicio 1:
1. Ejercicio de discriminación visual de “b-d”.
Rodear de rojo todas las “b” y de azul todas las “d”, lo realizará las veces que el niño necesite, utilizar recortes de revistas y periódicos, realizar el ejercicio a diario enviarlo en la agenda para anexar a la carpeta.
Ejercicio 2:
2. lectura de las consonantes “b-d”.
El niño leerá en voz alta con ayuda de sus padres las letras, sílabas, palabras u oraciones, reforzando así, la lectura de dichas consonantes.
Ejercicio 3.
3. Escritura de silabas, palabras y oraciones
El niño escribirá el dictado realizado por parte de los padres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario